InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la legibilidad de la información sanitaria dirigida a la población vulnerable
Noelia Pelicano Piris
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdiscipline in Social Sciences and Humanities), págs. 140-171
Calidad de la información sanitaria en línea: legibilidad y adecuación cultural
Noelia Pelicano Piris
Innovación en escenarios educo-sociales / coord. por David Blas Padilla, Noemí Carmona Serrano, Adrián Segura Robles, José María López Díaz, 2022, ISBN 978-84-1122-397-3, págs. 53-88
Las interacciones en el aula en el devenir del fracaso y abandono educativo. Las experiencias narran
Teresa Alzás García, Noelia Pelicano Piris
Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: Resistencias, «cicatrices» y destinos / coord. por Rosa María Vázquez Recio, 2018, ISBN 978-84-9828-717-2, págs. 165-180
Legibilidad y adecuación cultural de la información sanitaria dirigida a la población inmigrante
Noelia Pelicano Piris
Tesis doctoral dirigida por Pilar Bas Sarmiento (dir. tes.), José Félix Angulo Rasco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados