Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de la infancia en la sociedad digital, una perspectiva desde la sociedad de riesgo
Juan Carlos Valdés Godínes, Alicia Angélica Núñez Urbina, Francisco Orgaz Agüera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº. 1, 2023, págs. 109-121
MOOC en la educación superior: evolución en la formación docente
Alicia Angélica Núñez Urbina
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 427-434
Alexandro Escudero Nahón, Alicia Angélica Núñez Urbina
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: E-liderazgo en contextos educativos), págs. 129-149
Impacto del fenómeno MOOC: la personalización en la educación superior / MOOC phenomenon impact: Personalization in higher education
Alexandro Escudero Nahón, Alicia Angélica Núñez Urbina
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 279-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados