Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicité des biens culturels: table ronde
Michel Calonne, John Craven, Remo Forlani, Pierre Lemonnier, Jacques de Panafieu, Louis Quesnel, Jean Robillard
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 18, 1967, págs. 28-46
Vive la révolution du message publicitaire: création publicitaire et imagination du futur
Michel Calonne
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 13, 1965, págs. 112-131
Envoi: aux ingénieurs en persuasion
Michel Calonne
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 11, 1964, págs. 85-86
L'humour dans le message radio: Table ronde
Eddy Florentin (entrevistado), François Sullerot (entrevistado), Michel Calonne (entrevistado), Robert Vilars (entrevistado), M. Machinal, M. Mansard (entrevistado), Jean Bardin (entrevistado), Jacques Martin (entrevistado), François-Jean Bernard (entrevistado), Jacques de Panafieu (entrevistado)
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 10, 1964, págs. 24-41
Introduction à la patapublicité
Michel Calonne
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 10, 1964, págs. 56-59
Conjectures sur la publicité au vingt et unième siècle: Table ronde
Michel Calonne, R. Dumoulin, A. Leroy, Jean Claude Macquet, Jacques de Panafieu, Michel Pons, Louis Quesnel, Philippe Robichon, Jörg Schuster, François Sullerot
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 9, 1964, págs. 78-82
Michel Calonne
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 6, 1963, págs. 73-74
Michel Calonne
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 3, 1962, págs. 93-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados