Periodo de publicación recogido
|
|
|
Skimming or penetration? strategic dynamic pricing for new products
Martin Spann, Marc Fischer, Gerard J. Tellis
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 235-249
Strategic Bundling of Products and Prices: A New Synthesis for Marketing
Gerard J. Tellis, Stefan Stremersch
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 66, Nº 1, 2002, págs. 55-72
In Search of Diversity: The Record of Major Marketing Journals
Rajesh K. Chandy, Gerard J. Tellis
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 1, 1999, págs. 120-131
Effective frequency: One exposure or three factors?
Gerard J. Tellis
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 37, Nº 4, 1997, págs. 75-80
Will it every fly? Modeling the takeoff of really new consumer durables
Gerard J. Tellis, Peter N. Golder
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 16, Nº 3, 1997, págs. 256-270
Estrategias de publicidad y promoción
Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo Bellón
Madrid : Addison Wesley, 2001. ISBN 84-7829-047-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados