Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contribuições de um Grupo Reflexivo para a formação continuada de professores que ensinam matemática nos anos iniciais: relatos e resultados de uma proposta diferenciada
Sandro Amorim de Souza, Silvia Maria de Aguiar Isaia, Greice Scremin
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 11, Nº. 3, 2020
Ser formador nas licenciaturas: desafios da aprendizagem docente
Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Holweg Powaczuk, Silvia Maria de Aguiar Isaia
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 365-384
(Con/di)vergências das áreas de conhecimento na pedagogia universitária das licenciaturas
Luana Rosalie Stahl, Greice Scremin, Silvia Maria de Aguiar Isaia
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 42, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2017), págs. 65-84
Grupo reflexivo de professores da educação superior: Estudo sobre seus movimentos construtivos
Hedioneia Maria F. Pivetta, Silvia Maria de Aguiar Isaia
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 27, Nº. 1, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados