InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The shift of the marketing paradigm and its implications for brand-consumer communication
Zuzanna Cejmer
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares / coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes, 2017, ISBN 978-84-617-9388-4, págs. 69-75
Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés
Felipe Ruiz Moreno, Zuzanna Cejmer, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, Mireia Orgilés Amorós
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 620-632
The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actions
Felipe Ruiz Moreno, Zuzanna Cejmer, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 172-181
La International Week como motor de la docencia en inglés y de la movilidadinternacional
Felipe Ruiz Moreno, Zuzanna Cejmer, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, Macarena Orgilés Amorós
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 95-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados