InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ecossistema de aprendizagem on-line: Construções teórico-metodológicas
Weider Alberto Costa Santos, Luis Paulo Leopoldo Mercado, Carloney Alves de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Metodologia WebQuest nas aulas de Matemática em contexto de pandemia da Covid-19
Victor S. Marinho, Carloney Alves de Oliveira
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 6, Nº. 12, 2022 (Ejemplar dedicado a: jan./dez.)
O Jogo Digital Quiz PG nas Aulas de Matemática: possibilidades para o Ensino e Aprendizagem de Progressão Geométrica
Carloney Alves de Oliveira, Williane Costa Ferreira
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 18, 2021
O laboratório de ensino de matemática na formação de professores: (re) construções de sentidos e práticas educativas
Carloney Alves de Oliveira
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2019, págs. 25-35
Aprendizagem com mobilidadee ensino de matemática: evidências da utilização na formação inicial do pedagogo
Carloney Alves de Oliveira
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 261-273
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados