Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the brand gratitude paradigm at BOP in the context of emerging markets
Subhajit Bhattacharya, Arunava Dalal
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 3, 2024, págs. 789-816
Does corporate social responsibility contribute to strengthen brand equity? An empirical study
Subhajit Bhattacharya
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 4, 2017, págs. 513-533
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados