Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children's Facial Emotion Recognition Skills: Longitudinal Associations With Lateralization for Emotion Processing
Dawn Watling, Nikoleta Damaskinou
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 366-381
Conceptual Change in Science Is Facilitated Through Peer Collaboration for Boys but Not for Girls
Patrick J. Leman, Yvonne Skipper, Dawn Watling, Adam Rutland
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 1, 2016, págs. 176-183
Peer Relations and the Understanding of Faux Pas: Longitudinal Evidence for Bidirectional Associations
Robin Banerjee, Dawn Watling, Marcella Caputi
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 6, 2011, págs. 1887-1905
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados