Periodo de publicación recogido
|
|
|
How effective is peer interaction in facilitating learning? A meta-analysis
Harriet R. Tenenbaum, Naomi Winstone, Patrick J. Leman, Rachel E. Avery
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 7, 2020, págs. 1303-1319
Patrick J. Leman, Emilie P. Smith, Anne C. Petersen, SRCD Ethnic–Racial Issues and International Committees
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 4, 2017, págs. 1039-1044
Conceptual Change in Science Is Facilitated Through Peer Collaboration for Boys but Not for Girls
Patrick J. Leman, Yvonne Skipper, Dawn Watling, Adam Rutland
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 1, 2016, págs. 176-183
Conversation, Development, and Gender: A Study of Changes in Children’s Concepts of Punishment
Patrick J. Leman, Marina Björnberg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 3, 2010, págs. 958-971
The Influence of Race and Gender on Children’s Conversations and Playmate Choices
Patrick J. Leman, Virginia L. Lam
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 5, 2008, págs. 1329-1343
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados