Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can effective classroom behavior management increase student achievement in middle school?: Findings from a group randomized trial
Keith C. Herman, Wendy M. Reinke, Nianbo Dong, Catherine P. Bradshaw
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 144-160
Keith C. Herman, Caroline G. Hodgson, Colleen L. Eddy, Daniel R. Cohen, Wendy M. Reinke, Lori Burrell, Elizabeth C. Mcfarlane, Anne K. Duggan
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 331-344
Developmental Trajectories of Maladaptive Perfectionism Among African American Adolescents
Keith C. Herman, Kenneth Wang, Reid Trotter, Wendy M. Reinke, Nicholas S. Ialongo
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 5, 2013, págs. 1633-1650
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados