Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of mothers in supporting adaptation in school: A psychological needs perspective
Catherine Ratelle, Stéphane Duchesne, David Litalien, André Plamondon
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 197-212
The Development of Empathic Concern in Siblings: A Reciprocal Influence Model.
Marc Jambon, Sheri Madigan, André Plamondon, Ella Daniel, Jennifer M. Jenkins
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1598-1613
An Examination of the Sibling Training Hypothesis for Disruptive Behavior in Early Childhood.
Ella Daniel, André Plamondon, Jennifer M. Jenkins
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 1, 2018, págs. 235-247
Adult Attachment States of Mind: Measurement Invariance Across Ethnicity and Associations With Maternal Sensitivity
John D. Haltigan, Esther M. Leerkes, Maria S. Wong, Keren Fortuna, Glenn I. Roisman, Andrew J. Supple, Marion O'Brien, Susan D. Calkins, André Plamondon
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1019-1035
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados