Periodo de publicación recogido
|
|
|
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Philip Parker, Richard M. Ryan, Nikos Ntoumanis, Johnmarshall Reeve, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Alexander Yeung, Malek Ahmadi, Kimberley J. Bartholomew, Thomas K. F. Chiu, Thomas Curran, A. Gokce Erturan, Barbara Flunger, Christina Frederick, John Mark Froiland, David González-Cutre Coll, Leen Haerens, Lucas M. Jeno, Andre Koka, Christa Krijgsman, Jody Langdon, Rhiannon Lee White, David Litalien, David Lubans, John Mahoney, Ma. Jenina N. Nalipay, Erika A. Patall, Dana J. Perlman, Eleanor Quested, Sascha Schneider, Martyn Standage, Kim Stroet, Damien Tessier, Cecilie Thogersen-Ntoumani, Henri Tilga, Diego Vasconcellos, Chris Lonsdale
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1158-1176
Trajectories of self-determined motivation during the secondary school: A growth mixture analysis
Frédéric Guay, Alexandre J.S. Morin, David Litalien, Joshua L. Howard, William Gilbert
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 2, 2021, págs. 390-410
The role of mothers in supporting adaptation in school: A psychological needs perspective
Catherine Ratelle, Stéphane Duchesne, David Litalien, André Plamondon
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 197-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados