Periodo de publicación recogido
|
|
|
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Philip Parker, Richard M. Ryan, Nikos Ntoumanis, Johnmarshall Reeve, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Alexander Yeung, Malek Ahmadi, Kimberley J. Bartholomew, Thomas K. F. Chiu, Thomas Curran, A. Gokce Erturan, Barbara Flunger, Christina Frederick, John Mark Froiland, David González-Cutre Coll, Leen Haerens, Lucas M. Jeno, Andre Koka, Christa Krijgsman, Jody Langdon, Rhiannon Lee White, David Litalien, David Lubans, John Mahoney, Ma. Jenina N. Nalipay, Erika A. Patall, Dana J. Perlman, Eleanor Quested, Sascha Schneider, Martyn Standage, Kim Stroet, Damien Tessier, Cecilie Thogersen-Ntoumani, Henri Tilga, Diego Vasconcellos, Chris Lonsdale
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1158-1176
A systematic review of machine learning for assessment and feedback of treatment fidelity
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Melissa Schellekens, Philip D. Parker, Devan Antczak, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Carmel Diezmann, Anthony Maeder, Nikos Ntoumanis, Alexander Yeung, Chris Lonsdale
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 139-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados