Periodo de publicación recogido
|
|
|
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Philip Parker, Richard M. Ryan, Nikos Ntoumanis, Johnmarshall Reeve, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Alexander Yeung, Malek Ahmadi, Kimberley J. Bartholomew, Thomas K. F. Chiu, Thomas Curran, A. Gokce Erturan, Barbara Flunger, Christina Frederick, John Mark Froiland, David González-Cutre Coll, Leen Haerens, Lucas M. Jeno, Andre Koka, Christa Krijgsman, Jody Langdon, Rhiannon Lee White, David Litalien, David Lubans, John Mahoney, Ma. Jenina N. Nalipay, Erika A. Patall, Dana J. Perlman, Eleanor Quested, Sascha Schneider, Martyn Standage, Kim Stroet, Damien Tessier, Cecilie Thogersen-Ntoumani, Henri Tilga, Diego Vasconcellos, Chris Lonsdale
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1158-1176
Correlates of students' internalization and defiance of classroom rules: A self‐determination theory perspective
Nathalie Aelterman, Maarten Vansteenkiste, Leen Haerens
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 1, 2019, págs. 22-40
Nathalie Aelterman, Maarten Vansteenkiste, Leen Haerens, Bart Soenens, Johnny R. J. Fontaine, Johnmarshall Reeve
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 497-521
Does observed controlling teaching behavior relate to students’ motivation in physical education?
Jotie De Meyer, Isabel Tallir, Bart Soenens, Maarten Vansteenkiste, Nathalie Aelterman, Lynn Van den Berghe, Lise Speleers, Leen Haerens
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 2, 2014, págs. 541-554
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados