InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Philip Parker, Richard M. Ryan, Nikos Ntoumanis, Johnmarshall Reeve, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Alexander Yeung, Malek Ahmadi, Kimberley J. Bartholomew, Thomas K. F. Chiu, Thomas Curran, A. Gokce Erturan, Barbara Flunger, Christina Frederick, John Mark Froiland, David González-Cutre Coll, Leen Haerens, Lucas M. Jeno, Andre Koka, Christa Krijgsman, Jody Langdon, Rhiannon Lee White, David Litalien, David Lubans, John Mahoney, Ma. Jenina N. Nalipay, Erika A. Patall, Dana J. Perlman, Eleanor Quested, Sascha Schneider, Martyn Standage, Kim Stroet, Damien Tessier, Cecilie Thogersen-Ntoumani, Henri Tilga, Diego Vasconcellos, Chris Lonsdale
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1158-1176
Predictores socio-contextuales y motivacionales de la intención de continuar participando: Un análisis desde la SDT en danza
Isabel Balaguer Solá, Isabel Castillo Fernández, Joan L. Duda, Eleanor Quested, Verónica Morales Sánchez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 7, Nº. 25, 2011 (Ejemplar dedicado a: "Teoría de la auto-determinación y adherencia al ejercicio físico"), págs. 305-319
Eleanor Quested, Joan L. Duda
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 32, Nº. 1, 2010, págs. 39-60
Need-supportive communication: Implications for motivation in sport, exercise, and physical activity
Nikos Ntoumanis, Eleanor Quested, Johnmarshall Reeve, Sung Hyeon Cheon
Persuasion and communication in sport, exercise, and physical activity / Ben Jackson (ed. lit.), James A. Dimmock (ed. lit.), Josh Compton (ed. lit.), 2018, ISBN 9781138652309, págs. 155-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados