Periodo de publicación recogido
|
|
|
A systematic review of machine learning for assessment and feedback of treatment fidelity
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Melissa Schellekens, Philip D. Parker, Devan Antczak, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Carmel Diezmann, Anthony Maeder, Nikos Ntoumanis, Alexander Yeung, Chris Lonsdale
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 139-153
Reading students' representations
Carmel Diezmann, Natalie T. McCosker
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 3, 2011, págs. 162-169
On-the-spot assessments: Informal evaluations informed this teacher's instruction, facilitating her young students' prediction skills throughout a series of number investigations.
Carmel Diezmann
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 5, 2008-2009, págs. 290-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados