Periodo de publicación recogido
|
|
|
A systematic review of machine learning for assessment and feedback of treatment fidelity
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Melissa Schellekens, Philip D. Parker, Devan Antczak, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Carmel Diezmann, Anthony Maeder, Nikos Ntoumanis, Alexander Yeung, Chris Lonsdale
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 139-153
Self-determination theory applied to physical education: A systematic review and meta-analysis
Diego Vasconcellos, Philip D. Parker, Toni Hilland, Renata Cinelli, Katherine B. Owen, Nathanial Kapsal, Jane Lee, Devan Antczak, Nikos Ntoumanis, Richard M. Ryan, Chris Lonsdale
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 7, 2020, págs. 1444-1469
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados