InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eija Pakarinen, Marja-Kristiina Lerkkanen, Jaana Viljaranta, Antje Suchodoletz
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 92, Nº. 1, 2021, págs. 388-407
Classroom effect on primary school students’ self-concept in literacy and mathematics
Kati Vasalampi, Eija Pakarinen, Minna Torppa, Jaana Viljaranta, Marja-Kristiina Lerkkanen, Anna-Maija Poikkeus
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 625-646
Children's Temperament and Academic Skill Development During First Grade: Teachers' Interaction Styles as Mediators
Jaana Viljaranta, Kaisa Aunola, Sari Mullola, Johanna Virkkala, Riikka Hirvonen, Eija Pakarinen, Jari-Erik Nurmi
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 4, 2015, págs. 1191-1209
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados