Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Wealth Makes Many Friends": Children Expect More Giving From Resource-Rich Than Resource-Poor Individuals.
Richard E. Ahl, Yarrow Dunham
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 2, 2019, págs. 524-543
Diverse Effects, Complex Causes: Children Use Information About Machines' Functional Diversity to Infer Internal Complexity
Richard E. Ahl, Frank C. Keil
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 3, 2017, págs. 828-845
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados