Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trastornos e alteracións en matemáticas
Natália Baptista, Maria de Fátima Rodrigues da Torre, Berta Maria Rodrigues Morais César
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 549-556
Mediação socioeducativa: os contributos do professor-tutor na escola – estudo de caso no agrupamento de escolas Gomes Monteiro, Boticas
Berta Maria Rodrigues Morais César
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 103-112
Mediação socieducativa: os contributos do professor-tutor na escola - estudo de caso no agrupamento de escolas gomes monteiro, boticas
Berta Maria Rodrigues Morais César
Tesis doctoral dirigida por Xosé Manuel Cid Fernández (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados