InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties: A Meta-Analysis
Asha K. Jitendra, Ahmed A. Alghamdi, Rebecca Edmunds, Nicole M. McKevett, John Mouanoutoua, Rachel Roesslein
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 3, 2021, págs. 307-325
Mathematical interventions for secondary students with learning disabilities and mathematics difficulties: A meta-analysis
Asha K. Jitendra, Amy E. Lein, Soo-hyun Im, Ahmed A. Alghamdi, Scott B. Hefte, John Mouanoutoua
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 2, 2018, págs. 177-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados