Periodo de publicación recogido
|
|
|
ClassDojo: una experiencia de aula
Vicente Gabarda Méndez, María Isabel Alonso Martínez, Julia Boronat Llobet
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 299-300, 2017 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 64-70
Inclusión de la población infantil en riesgo de exclusión social a través de las actuaciones educativas de éxito: un estudio de casos
Julia Boronat Llobet, José Peirats Chacón, Diana Morote Blanco, Jesús Granados Saiz, Soledad Salcedo Romero
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 187-198
La coordinación entre aula CyL y aula ordinaria: factor condicionante en la inclusión educativa
Diana Morote Blanco, José Peirats Chacón, Jesús Granados Saiz, Julia Boronat Llobet
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 446-455
Una mirada inclusiva: los proyectos de trabajo como actuación educativa en una unidad pedagógica hospitalaria
Jesús Granados Saiz, José Peirats Chacón, Diana Morote Blanco, Julia Boronat Llobet
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 456-461
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados