InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crisis-Based Remote Education: A Comprehensive Model
William H. Stewart, Patrick R. Lowenthal
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 4, 2023, págs. 342-357
Online educators’ recommendations for teaching online: Crowdsourcing in action
Joanna C. Dunlap, Patrick R. Lowenthal
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 79-89
Which conferences do you attend?: A look at the conference attendance of educational technology professionals
Patrick R. Lowenthal
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 52, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Scholarly communications in an evolving digital-media world; plus regular features, articles, and columns), págs. 57-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados