InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
MindMaths: learning mathematics in the early years through computational thinking and robotics
Cristina Gomes, Helena Gomes, Maria Figueiredo, António Lucas, Luis Menezes
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 37 (Enero-Junio), 2023, págs. 14-22
Interdisciplinaridade no ensino superior: um projeto de cooperação Portugal- Brasil
Ana Margarida Capelo, Maria Paula Carvalho, Lucimara Cunha Santos, Luis Menezes, António Ribeiro Pacheco, Anabela Novais, João Nunes, Dalila Rodrigues, Cristina Gomes, Isabel Abrantes, Cristiana Mendes, Helena Gomes, Ana Patrícia Martins, Maria João Silva, Soeli Monte Blanco
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 364-368
Projetos de Ensino do Instituto Federal de Goiás: práticas inovadoras de ensino e aprendizagem no contexto brasileiro
Dalva Ramos de Resende Matos, Cristina Gomes, Víctor Fernando de Matos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 783-784
Trends in online consumption and sharing of content by higher education students
Nídia Salomé Morais, Filomena Sobral, Sónia Ferreira, Teresa Gouveia, Cristina Gomes
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 64-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados