InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The resilience and boomerang effect of chocolate: a product´s globalization and commodification
Irene Fattacciu
Global goods and the Spanish empire, 1492-1824: circulation, resistance and diversity / Bethany Aram (ed. lit.), Bartolomé Yun Casalilla (ed. lit.), 2014, ISBN 978-1-137-32404-7, págs. 255-276
Gremios y evolución de las pautas de consumo en el siglo XVIII:: la industria artesanal del chocolate
Irene Fattacciu
Comprar, vender y consumir: nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna / coord. por Daniel Muñoz Navarro, 2011, ISBN 978-84-370-8063-5, págs. 153-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados