InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bernard Nkuyubwatsi, Viateur Ndayishimiye, Jean Bosco Ntirenganya, Yves Didier Umwungerimwiza
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: The Teacher’s Role in Educational Innovation)
Gabi Witthaus, Mark Childs, Bernard Nkuyubwatsi, Gráinne Conole, Andreia Inamorato dos Santos, Yves Punie
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 40, 2015 (Ejemplar dedicado a: Assessment, certification, and quality assurance in open learning)
Cultural Translation in Massive Open Online Courses (MOOCs)
Bernard Nkuyubwatsi
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 37 (This special issue of the eLearning Papers is based on the contributions made to the EMOOCS 2014 con), 2014 (Ejemplar dedicado a: Experiences and best practices in and around MOOCs)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados