Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepção espacial da cidade a partir das práticas cotidianas de jovens escolares
Denis Richter
AGALI journal: journal of social sciences and humanities, ISSN-e 2444-2445, ISSN 2253-9042, Vol. 10, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: AGALI journal X), págs. 9-28
Cartografía escolar: contribuciones y potencialidades para la enseñanza de la geografía
Míriam Aparecida Bueno, Denis Richter
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 98, 2020, págs. 47-53
El lenguaje cartográfico en los libros de texto de geografía de secundaria en Brasil
Denis Richter, Gabriel Martins Cavallini
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 20, 2019, págs. 193-212
A Didactical Approach of Rhumb Line vs. Great Circle in Web MercatorProjection for 6th Grade Pupils
Denis Richter
Didactic Strategies and Resources for Innovative Geography Teaching / coord. por Alfonso García de la Vega, 2022, ISBN 9781799896005, págs. 168-202
Hugo Gabriel da Silva Mota, Denis Richter
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje / coord. por Leonardo Alanís Falantes, José Almuedo Palma, Gwendoline de Oliveira Neves, Ricardo Iglesias Pascual, Belén Pedregal Mateos, 2016, ISBN 978-84-944193-7-9, págs. 173-184
Movimentos para ensinar geografia: Oscilações
Denis Richter
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 17, 2017, págs. 142-145
Es reseña de:
Movimentos para ensinar geografia: Oscilações
Antonio Carlos Castrogiovanni (coord.)
Porto Alegre : Editora Letra1, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados