InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paul L. Morgan, Adrienne D. Woods, Yangyang Wang, Cecelia A. Gloski
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 2, 2023, págs. 125-141
Are schools in the U.S. South using special education to segregate students by race?
Paul L. Morgan, Adrienne D. Woods, Yangyang Wang, Marianne M Hillemeier, George Farkas, Cynthia Mitchell
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 3, 2020, págs. 255-275
Are U.S. schools discriminating when suspending students with disabilities?: A best-evidence synthesis
Paul L. Morgan, Yangyang Wang, Adrienne D. Woods, Zoe Mandel, George Farkas, Marianne M Hillemeier
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 1, 2019, págs. 7-24
Paul L. Morgan, George Farkas, Michael Cook, Natasha M. Strassfeld, Marianne M Hillemeier, Wik Hung Pun, Yangyang Wang, Deborah L. Schussler
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 3, 2018, págs. 261-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados