Periodo de publicación recogido
|
|
|
Code-switching in a college mathematics classroom
Nancy Chitera
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 6, Nº. 4, 2009, págs. 426-442
Mathematics teacher education should be responsive to a rapidly changing world
Olive Chapman, Nancy Chitera, Nuria Climent Rodríguez, Jaguthsing Dindyal, Paola Sztajn
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 69-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados