InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jones Irwin
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 years of the publication of Paulo Freire’s ‘Pedagogy of the Oppressed’ and Ivan Illich’s ‘Deschooling Society’), págs. 58-68
The posters of May ’68 and their significance for a contemporary critique of capitalism
Jones Irwin
Estudios de Filosofía, ISSN-e 2256-358X, ISSN 0121-3628, Nº. 62, 2020, págs. 175-188
Authority Through Freedom. On Freire’s Radicalisation of the Authority-Freedom Problem in Education
Jones Irwin
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 5, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dismantling Authoritarianism: Changes in Education across the Transition from the 1960s to 1970s), págs. 57-69
«Et Après?» The 1970s Philosophical Fallout from May ’68 and Its Contemporary Significance
Jones Irwin
Globalizing the student rebellion in the long '68 / coord. por Andrés Payà Rico, José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Sara González Gómez, Sergio Valero Gómez, 2018, ISBN 9788494827037, págs. 215-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados