InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El olfato como refuerzo experiencial: aproximación cualitativa en el ámbito del marketing turístico
Helena Villanueva Sánchez, Eva García Montero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 15, 2017, págs. 54-71
La experiencia como método de aprendizaje: "Oficina en el aula"
Estela García Gil, Olga González Egido, Susana Guinarle Barecha, Raquel Hernández Prieto, Helena Villanueva Sánchez
El aprendizaje experiencial como metodología docente: buenas prácticas / coord. por Verónica Baena Graciá, 2019, ISBN 978-84-277-2650-5, págs. 105-120
Comprendiendo la experiencia del consumidor: marketing olfativo en la industria hotelera
Helena Villanueva Sánchez, Carmen Alba Ruiz-Morales
Modelos de gestión e innovación en turismo / coord. por Manuel Figuerola Palomo, Clara Martín Duque, 2019, ISBN 978-84-1309-392-5, págs. 357-382
Márketing olfativo en hoteles: Apuesta por la identificación de la marca y la asociación experiencial
Helena Villanueva Sánchez, Eva García Montero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1284
Branding olfativo en la industria hotelera: apuesta por el odotipo y la creación de experiencias
Helena Villanueva Sánchez, Eva García Montero
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9788448614973, págs. 827-838
Helena Villanueva Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Evangelina García Montero (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados