InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness and academic performance:: The role of compassion and engagement
Sandra Miralles Armenteros, Ricardo Chiva Gómez, Alma María Rodríguez Sánchez, Zina Barghouti
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 1, 2021, págs. 3-13
La metodologia de l’aprenentatge-servei: delimitació conceptual, fases i principals resultats
Vicent Tortosa Edo, Sandra Miralles Armenteros, José Antonio Arias Centelles
L'aprenentatge-servei com a eix vertebrador en l'aplicació de diferents metodologies actives per a l'alumnat / coord. por Vicent Tortosa Edo, 2024, ISBN 978-84-8458-657-9, págs. 25-37
L’art com a recurs educatiu per a una educació en valors
Sandra Miralles Armenteros, Vicent Tortosa Edo
L'aprenentatge-servei com a eix vertebrador en l'aplicació de diferents metodologies actives per a l'alumnat / coord. por Vicent Tortosa Edo, 2024, ISBN 978-84-8458-657-9, págs. 87-95
Resultats d’un projecte d’aps segons l’alumnat participant
Vicent Tortosa Edo, Sandra Miralles Armenteros
L'aprenentatge-servei com a eix vertebrador en l'aplicació de diferents metodologies actives per a l'alumnat / coord. por Vicent Tortosa Edo, 2024, ISBN 978-84-8458-657-9, págs. 103-111
L’educació en valors mitjançant l’art dintre d’un projecte d’ApS
Sandra Miralles Armenteros, Vicent Tortosa Edo, Lucas Adrián Rocher
L'aprenentatge-servei com a eix vertebrador en l'aplicació de diferents metodologies actives per a l'alumnat / coord. por Vicent Tortosa Edo, 2024, ISBN 978-84-8458-657-9, págs. 143-150
The hidden power of compassion for humanizing organizations
Sandra Miralles Armenteros, Alma María Rodríguez Sánchez
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches / coord. por Andrés Salas Vallina, 2022, ISBN 978-84-1130-450-4, págs. 25-38
Fomentando el aprendizaje autónomo mediante la clase al revés y la utilización de aplicaciones informáticas: una propuesta docente con puzzle de Aronson y Socrative
Beatriz García Juan, Sandra Miralles Armenteros
La motivación del estudiante universitario a través de la innovación docente / coord. por Cristina Villó Travé, Roser Casanova Martí, 2018, ISBN 978-84-15663-91-1, págs. 67-79
Compassion Counts! The power of compassion at work: Empirical findings from several multi-samples studies
Sandra Miralles Armenteros
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Chiva Gómez (dir. tes.), Alma María Rodríguez Sánchez (codir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados