Periodo de publicación recogido
|
|
|
Instructional design cases and why we need them
Craig D. Howard, Elizabeth Boling, Gordon Rowland, Kennon M. Smith
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 52, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: A general issue covering varied aspects of educational technology), págs. 34-37
ADDIE: Perspectives in transition
Elizabeth Boling, Wylie V. Easteilng, P. L. Hardre, Craig D. Howard, Tiffany Anne Roman
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 51, Nº. 5, 2011, págs. 34-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados