Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of individual differences on e-learning system satisfaction: A contingency approach.
His-Peng Lu, Ming-Jen Chiou
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 2, 2010, págs. 307-323
‘Mind the gap’: An empirical study of the gap between intention and actual usage of corporate e-learning programmes in the financial industry.
Tainyi Luor, Changya Hu, His-Peng Lu
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 4, 2009, págs. 713-732
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados