InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gamificación como metodología activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Caso de estudio: estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Artes
Lorena Guisela Jaramillo Mediavilla
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 8, Nº. 15, 2022, págs. 21-33
Lorena Guisela Jaramillo Mediavilla, Ana-Lucía Mediavilla Sarmiento
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 7, Nº. 13, 2021, págs. 33-51
Aplicación del sistema de control interno basado en el modelo Coso I como herramienta didáctica que establece la metodología a aplicar para evaluaciones de control interno. Caso de estudio: Unidad Contable de la Dirección Financiera de la Universidad Técnica Del Norte
Katy Elizabeth Cabrera Yépez, Lorena Guisela Jaramillo Mediavilla
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 6, Nº. 12, 2020, págs. 9-21
Objeto digital de aprendizaje como recurso didáctico en el aula
Lorena Guisela Jaramillo Mediavilla, Soraya Jacqueline Jaramillo Mediavilla, Soraya Elizabeth Toro Santacruz
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 149-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados