págs. 9-19
La afectividad como recurso docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Karla Paola Rengel Zambrano, Ruth Loor Rivadeneira, Mercedes Naranjo Yépez, Gabriela Narváez Olmedo
págs. 21-31
págs. 33-51
págs. 53-64
Efectos del mindfulness en preescolares con problemas de comportamiento
Ximena Vélez Calvo, Belén Tapia Cordero, Yara Andrade Dufo, Carolina Seade Mejía
págs. 67-75
Altas capacidades: qué conocen los docentes sobre este alumnado
Ximena Vélez Calvo, Carolina Seade Mejía, Gabriela Real Älvarez, Emilia Ortiz Rodas
págs. 77-84
Desarrollo del proceso lectoescritor en niños con discapacidad intelectual leve y moderada
Verónica Paulina Mantilla Vaca, Rosa Jael Garzón Riaño, Alicia Dolores Mina Minda, Stefanía Dayana Estrada Ramírez
págs. 87-98
Enrique Ayala Mora. Mentiras, medias verdades y polémicas de la historia
Es reseña de:
Mentiras, medias verdades y polémicas de la historia
Enrique Ayala Mora
Quito : Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2020
págs. 101-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados