Periodo de publicación recogido
|
|
|
From simulations to real: Investigating young students’ learning and transfer from simulations to real tasks
Garry Falloon
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 3, 2020, págs. 778-797
By design: Professional learning ecologies to develop primary school teachers' makerspaces pedagogical capabilities.
Michael Stevenson, Matt Bower, Garry Falloon, Anne Forbes, Maria Hatzigianni
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 1260-1274
Using avatars and virtual environments in learning: What do they have to offer?
Garry Falloon
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 1, 2010, págs. 108-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados