InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
RESULTADOS DE UN ESTUDIO SOBRE CONCEPCIONES DEL PROFESORADO EN ACTIVIDAD Y EN FORMACIÓN EN ESPAÑA
José María Sanchis Borrás, Pierre Clément, Óscar Barberá
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Nº. 0, 2018-2018
Pierre Clément
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 199, 2017 (Ejemplar dedicado a: L’histoire des disciplines: Un champ de recherche en mutation // The history of disciplines: the reconfiguration of a research field / coord. por Clémence Cardon-Quint, Renaud d'Enfert), págs. 95-115
Aux origines du Conseil national des programmes (1983-1990): Aux origines du ConsInstruments et acteurs d’une nouvelle gouvernance des contenus d’enseignements
Lydie Heurdier, Pierre Clément
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 195, 2016, págs. 5-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados