InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An evaluation of multimodal interactions with technology while learning science concepts.
Stamatina Anastopoulou, Mike Sharples, Chris Baber
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 2, 2011, págs. 266-290
Visualizing the invisible: The CONNECT approach for teaching science
Sofoklis A. Sotiriou, Stamatina Anastopoulou, Sherman Rosenfeld, Osnat Aharoni, Avi Hofstein, Franz Bogner, Heike Sturm, Kay Hoeksema
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1084-1086
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados