InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mike Sharples
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 489, 2017, págs. 90-90
An evaluation of multimodal interactions with technology while learning science concepts.
Stamatina Anastopoulou, Mike Sharples, Chris Baber
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 2, 2011, págs. 266-290
Evaluation of a mobile learning organiser for university students
Tony Chan, Dan Corlett, Mike Sharples, Susan Bull
Journal of computer assisted learning, ISSN 0266-4909, Nº. 3, 2005, págs. 162-170
Registro, reputación y recompensas en educación, basados en Blockchains
Mike Sharples, John Domingue
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-02816-0, págs. 107-118
A Social Learning Space Grid for MOOCs: Exploring a FutureLearn Case
Kalpani Manathunga, Davinia Hernández-Leo, Mike Sharples
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 243-253
Mike Sharples, Roy Pea
The cambridge handbook of the learning sciences / coord. por R. Keith Sawyer, 2014, ISBN 978-1-107-62657-7, págs. 501-521
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados