Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Nos vamos a (tener que) ir yendo”: variación lingüística y español como lengua extranjera (ELE). Una aproximación multidimensional desde una perspectiva cognitiva
Narciso Miguel Contreras Izquierdo, Ruth Mª Rey Arranz
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 4, 2018, págs. 43-52
Narciso Miguel Contreras Izquierdo, Ruth Mª Rey Arranz
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 20-44
La formación del profesorado para el desarrollo de las destrezas lingüísticas en Educación Primaria
Narciso Miguel Contreras Izquierdo, Ruth Mª Rey Arranz, Jaime Sánchez Márquez
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Jacinto Fernández Lombardo, María del Consuelo Díez Bedmar, 2020, ISBN 9788418392597, págs. 183-206
Ruth Mª Rey Arranz
Actas del I Congreso Internacional de la lengua. La cultura y el ocio / Antonio Illescas García (ed. lit.), Antonio Perales Castro (ed. lit.), 2016, ISBN 9788433858986, págs. 107-122
La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos Dimitrinka G. Níkleva (ed.): 2017. Bern / Bruxelles / Frankfurt am Main / New York / Oxford / Warszawa/ Wien: Peter Lang. 390 pp.
Ruth Mª Rey Arranz
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 157-162
Es reseña de:
La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos / coord. por Dimitrinka G. Níkleva
Peter Lang, 2017. Linguistics insights, 221. ISBN 978-3-0343-2135-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados