Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dimensions of personalisation in technology‐enhanced learning: A framework and implications for design.
Elizabeth FitzGerald, Natalia Kucirkova, Ann Jones, Simon Cross, Rebecca Ferguson, Christothea Herodotou, Garron Hillaire, Eileen Scanlon
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 1, 2018, págs. 165-181
Scholarship in the digital age: Open educational resources, publication and public engagement.
Eileen Scanlon
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 1, 2014, págs. 12-23
Museum learning via social and mobile technologies: (How) can online interactions enhance the visitor experience?
Koula Charitonos, Canan Blake, Eileen Scanlon, Ann Jones
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 5, 2012, págs. 802-819
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados