InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The use of emerging technologies for authentic learning: A South African study in higher education.
Vivienne Bozalek, Daniela Gachago, Lucy Alexander, Kathy Watters, Denise Wood, Eunice Ivala, Jan Herrington
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 4, 2013, págs. 629-638
Accreditation and quality in higher education curriculum design: does the tail wag the dog?
Denise Wood, Greg Auhl, Sally McCarthy
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 783-792
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados