InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Incorporating risk assessment into the formative evaluation of an authentic e-learning program.
James L. Vesper, Ümit Kartoğlu, Jan Herrington, Thomas C. Reeves
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1113-1124
Design principles for authentic learning of English as a foreign language.
Ildeniz Ozverir, Jan Herrington, Ulker Vanci Osam
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 3, 2016, págs. 484-493
Emerging technologies as cognitive tools for authentic learning.
Jan Herrington, Jenni Parker
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 4, 2013, págs. 607-615
The use of emerging technologies for authentic learning: A South African study in higher education.
Vivienne Bozalek, Daniela Gachago, Lucy Alexander, Kathy Watters, Denise Wood, Eunice Ivala, Jan Herrington
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 4, 2013, págs. 629-638
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados