Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher attitudes in Italy after 40 years of inclusion
Timo Saloviita, Simone Consegnati
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 46, Nº. 4, 2019, págs. 465-479
Explaining classroom teachers' attitudes towards inclusive education.
Timo Saloviita
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 4, 2019, págs. 433-442
Inclusive education in Saudi Arabia and Finland: pre‐service teachers' attitudes.
Ghaleb Alnahdi, Timo Saloviita, Ayman Elhadi
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 1, 2019, págs. 71-85
Policy-practice gap in participation of students with disabilities in the education and training programme of Ethiopia: policy content analysis.
Abebe Yehualawork Malle, Raija Pirttimaa, Timo Saloviita
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 121-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados