Periodo de publicación recogido
|
|
|
Immersive virtual reality in education
Matt Bower, Morris S. Y. Jong
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 1981-1990
Morris S. Y. Jong, Chin-Chung Tsai, Haoran Xie, Frankie Kwan-Kit Wong
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 2063-2078
Sustaining the adoption of gamified outdoor social enquiry learning in high schools through addressing teachers' emerging concerns: A 3‐year study.
Morris S. Y. Jong
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 1275-1293
Teachers' concerns about adopting constructivist online game-based learning in formal curriculum teaching: The VISOLE experience.
Morris S. Y. Jong
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 4, 2016, págs. 601-617
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados