Periodo de publicación recogido
|
|
|
Judgment day: activating computational thinking activities with popular culture
Tonia Dousay
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
An examination of gender and situational interest in multimedia learning environments.
Tonia Dousay, Natasha P. Trujillo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 876-887
Developing third places to foster sense of community in online instruction.
Tahani Ibrahim Aldosemani, Craig Erschel Shepherd, Ibrahim Gashim, Tonia Dousay
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1020-1031
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados