Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond observation and interaction: Augmented Reality through the lens of constructivism and constructionism
Kenneth Y. T. Lim, Sebastian Habig
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 3, 2020, págs. 609-610
Semiotics, memory and augmented reality: History education with learner-generated augmentation
Kenneth Y. T. Lim, Ryan Lim
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 3, 2020, págs. 673-691
Effectiveness of collaborative learning with 3D virtual worlds.
Young Hoan Cho, Kenneth Y. T. Lim
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 1, 2017, págs. 202-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados