Cultura maker e robótica sustentável como estratégia para ensinar conceitos de electricidade
João Batista da Silva, José Ademir Damasceno Júnior, Darkson Ferdandes da Costa, Dayne Kelly Rodrigues Soares de Almeida
Avances en la enseñanza de la Física, ISSN-e 2697-2778, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en la Enseñanza de la Física)
David Ausubel's Theory of Meaningful Learning: an analysis of the necessary conditions
João Batista da Silva
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 9, Nº. 4, 2020
João Batista da Silva
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. 1 ((January-June)), 2020, págs. 197-197
Didática da Física: uma análise de seus elementos de natureza epistemológica, cognitiva e metodológica
João Batista da Silva, Gilvandenys Leite Sales
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 35, Nº. 1, 2018, págs. 20-41
Tecnologias digitais no Ensino de Física: um relato de experiência utilizando o Kahoot como ferramenta de avaliação gamificada
Artur Araujo Cavalcante, Gilvandenys Leite Sales, João Batista da Silva
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 11, 2018
Pesquisa em educação: o contributo da pesquisa epistemológica para construção do objeto de pesquisa
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 11, 2021
Es reseña de:
Pesquisa em educação: métodos e epistemologias
Silvio Sánchez Gamboa
Argos : SC, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados